¿Quiénes somos?

Una nueva propuesta llega los amantes de las cámaras y de la fotografía en general. Luego de varios meses de preparación y ajustes, la revista FULLFRAME se abre paso en el entorno mediático cubano.

FULLFRAME les propone acercarnos –y adentrarnos- en el prometedor mundo de la fotografía, haciendo hincapié en el acontecer de este arte en Cuba. La fotografía, para unos un hobby, para otros una pasión,  se mueve con pasos gigantes. Por tanto, en lo adelante podrá usted encontrar aquí mensualmente todo cuanto acontece al frente o detrás del obturador.

Por otra parte, nos planteamos dialogar con fotógrafos profesionales y analizar todo lo referente al mundo de la imagen dentro y fuera de la nación.

Si eres nuevo en este mundo, conocerás lo necesario para sentirte más confiado de lo que haces, pues FULLFRAME también tiene pensado aconsejar a todo aquel aficionado que siente la necesidad de expresar algo a través de una imagen, así como promover la fotografía cubana y a los jóvenes fotógrafos que en el día a día nos regalan imágenes increíbles.

¡Escoja cómo formar parte de nuestra publicación! Lea nuestras noticias, coméntelas en el correo a su disposición, haga uso de los trucos que presentaremos, envíe sus fotografías, participe en nuestros concursos. Alista tu cámara, haz los ajustes, que ya comienza… FULLFRAME.

 

Director General

Jorge Luis Borges Liranza

 

Editora

Marisol Liranza Cabreja

 

Redactor

Héctor García Torres

 

Diseñador

Leonardo Gómez

 

Relaciones Públicas

Ana Belén Hernández Guerra

Luis Miguel Marín

 

email

revistafullframe@gmail.com

 

Depósito Legal

M-39109-2015

 

FULLFRAME no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores en los trabajos publicados, ni se identifica necesariamente con la opinión de los mismos. Así como tampoco de los productos y contenidos de los mensajes publicitarios que aparecen en la revista, que son exclusiva responsabilidad de la empresa que se anuncia.

 

 

 

 

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.