Fotorreportajes, Noticias

Move Like Jagger en la Habana

Los Rollings Stones hicieron temblar La Habana dejando a más de uno sin palabras. Prometieron un concierto inolvidable y lo cumplieron con creces. Desde muy temprano, la Ciudad Deportiva se […]

Los Rollings Stones hicieron temblar La Habana dejando a más de uno sin palabras. Prometieron un concierto inolvidable y lo cumplieron con creces. Desde muy temprano, la Ciudad Deportiva se llenó de personas de todas partes del mundo que esperaron con ansias la actuación de una de las bandas de Rock más importantes de todos los tiempos. La espera, sin lugar a dudas fue agotadora, en mi caso, estuve desde las 10am esperando un concierto que comenzaba a las 8:30pm, pero había que hacerlo, eren los Rollings y merecían la espera.

Eran las 8:30pm y arrancaba lo que prometió ser el espectáculo más grande en la historia de la música cubana. El cansancio desaparecía, la emoción del concierto era tal, que el público desbordaba energía. Claro, era Mick Jagger en persona quién la transmitía. “Ya me puedo morir CARAJO,” eran las palabras de muchos de los presentes, que agradecían con gritos y silbidos a los Rollings por regalarnos semejante espectáculo.

“Yo sé qué hace 30 años era imposible escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos, cantando para ustedes en su linda tierra. Creo que finalmente las cosas están cambiando.” Fueron las palabras de Mick Jagger hacia un público que todavía no podía creer tenerlo en frente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *