Concursos FullFrame

Desafío al lector

La luz es la base fundamental de toda fotografía. Este fenómeno físico-químico no solo nos permite visualizar los objetos de nuestro mundo, sino que es el responsable de transportar las […]

reflejos de madrid La luz es la base fundamental de toda fotografía. Este fenómeno físico-químico no solo nos permite visualizar los objetos de nuestro mundo, sino que es el responsable de transportar las imágenes hacia nuestros ojos a través del objetivo.

Cuando tomamos una fotografía podemos obtener como resultado una imagen bien compuesta y encuadrada, pero si la luz no es la correcta, todo el trabajo y esfuerzo puesto en el fotograma habrá sido en vano.

Para este número, Fullframe te reta a realizar increíbles fotografías haciendo uso de los múltiples efectos visuales que la luz ofrece.

Las fotografías que realices deberás enviarlas a nuestro correo revistafullframe@gmail.com para que sean publicados en el próximo número.

 

 

Acerca de revistafullframe

Revista Cubana de Fotografía.

3 Comments

  1. glfotovideo

    buena opcion esta para publicar nuestras fotos…espere fotos…saludos

  2. Jorge Luis Barreto

    Todo lo que sea para enseñarnos los misterios y la historia de la fotografía, la de siempre y la que se hace ahora mismo, bienvenido sea. Felicidades por la revista, esta muy completa y además hecha con gusto.
    Aprovecho la ocasión para comentarles lo siguiente: He visto y probado algunos métodos algo engorrosos como por ejemplo el de Rob Carr para las fotografías en bw (el resultado, bueno o malo, creo que depende mucho de la calidad de la fotografía base), sin embargo, usando un método mucho mas sencillo como la capa de ajuste en bw (trabajo con el CS6)se logran efectos realmente espectaculares. Asi que me gustaría conocer la opinión de ustedes sobre esta cantidad de métodos que nos salen por todas partes para trabajar el bw. El sentido común me dice al oído que casi siempre lo mas sencillo funciona mejor. ¿Es asi?
    Saludos
    J.L.B.

  3. Tatiana Gómez Coba

    Tremenda la revista. Dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *